Metodologia

Metodologia

miércoles, 12 de octubre de 2011

Entrevista


            TEMA:
Contaminación Ambiental

INTRODUCCIÓN:
Buenos días!!... nos regalarías un poco de tu tiempo para realizarle una pequeña entrevista, agradecemos tu participación de antemano. El tema es, sobre “LA CONTAMINACION AMBIENTAL”. Nos permites tus datos de identificación por favor?.

DATOS DE IDENTIFICACIÓN:
Nombre:________________________________________________________Grado y grupo_________________e-mail:_____________________________

1.    Según tu opinión y por lo que has leído, visto en los medios de comunicación, o por tu preparación escolar: ¿Consideras que el tema de la contaminación ambiental, es un problema real y relevante (o importante) en nuestro contexto, local y/o global?
2.    ¿Cuántos tipos de contaminación ambiental conoces? O, ¿Sabes tú, lo que es la contaminación ambiental?
3.    ¿Cuál de estas (en caso de conocer o mencionar alguna o diversos tipos de contaminación), consideras es la más grave y por qué? Es decir, ¿Estás consiente sobre las distintas maneras en que se contamina? Explica esto…
4.    ¿El asunto de la contaminación ambiental, lo consideras un problema real, y de alto impacto a la sociedad en general?
5.    ¿Cuál es tu opinión, acerca de qué tanto se está haciendo para detener el problema de la contaminación ambiental?
6.    ¿Podrías mencionar, qué instancias, se están haciendo responsables de frenar a este problema tan amplio, de la contaminación ambiental?
7.    Desde tu escuela, consideras que se podría hacer algo, DE YA!!,  para participar en contaminar MENOS?¿De que manera?
8.    ¿Ayudas tú, a cuidar el medio ambiente? ¿De que manera lo haces? Explícanos por favor.   
9.    ¿Cuáles  cree  tú, que son las razones por las cuales las personas contaminan el medio ambiente? Enumera varias razones por favor.
10. Dentro de su contexto social, que es Culiacán, Sinaloa, QUÉ podría comentar…¿por dónde comenzar a detener este foco problemático, de alta afectación como lo es, la contaminación ambiental? Enumera soluciones factibles por favor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario